Carrera 15 # 63 A 05

Nuestros Servicios

SERVICIOS DE TEMPORALIDAD

Las empresas de Servicios temporales, somos las unicas autorizadas para la flexibilizacion y tercerizacion de personal.

A través de esta línea de negocio, nos enfocamos por medio de nuestro sistema de contratación flexible,  el suministro  de personal en misión  con el propósito  de cubrir las necesidades de su empresa por un tiempo requerido.  Este sistema busca ofrecer personal calificado para cubrir la ausencia de personal por incapacidades, licencias, vacaciones,  incrementos en la producción, servicios, ventas y  otras causas.

Lo anterior de acuerdo con la filosofía de generar empresas cada vez más competitivas, productivas y flexibles en sus costos financieros que provienen en gran parte de las pesadas cargas prestacionales.

SELECCIÓN DE TALENTOS

Contamos con Psicólogas tituladas con experiencia a nivel organizacional, se garantiza un proceso idóneo, que cumple con la aplicación de pruebas proyectivas y de personalidad, validación de documentos y referenciación.

RECLUTAMIENTO

Contamos con personal idóneo, amplias bases de datos, herramientas tecnológicas y convenios con diferentes entidades a nivel privado y del estado.

La gestión del Talento Humano busca efectividad organizacional y la consecución de objetivos empresariales, que tiene como finalidad la disminución de costos operativos y administrativos, seleccionando el personal con las competencias que se requieren para desarrollar y ejecutar las funciones de un cargo al interior de las organizaciones.

Selección de Talentos

Cerca del 90 % de los fallos en la contratacion de personal, se producen al no hacer un buen proceso de seleccion

ESTUDIOS DE POLIGRAFÍA

Con este servicio las compañías tienen la posibilidad, a través de técnicas  poligráficas  que se utilizan en este proceso, determinar si un candidato esta mintiendo. En este servicio se desarrollan test informativos, que determinan si una persona posee información concreta de sucesos pasados  que pongan en riesgo la integridad de la empresa. Aquí se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

1. Si tiene o ha tenido algún antecedente judicial
2. Si ha sido honesto al llenar los datos requeridos en su solicitud de empleo
3. Si ha consumido sustancias Psicoactivas o bebidas alcohólicas
4. Si ha sido despedido de empleos anteriores por faltas al código laboral
5. Si tiene o ha tenido vínculos o contactos con personas o grupos al margen de la ley

VISITAS DOMICILIARIAS

Tiene como finalidad observar y conocer aspectos del candidato como:
1. Desarrollo familiar.
2. Medio socio-económico.
3. Relaciones y roles del candidato con su familia.
4. Correlación entre nivel de ingresos y estilo de vida.
5. Valores y costumbres del candidato y su familia.
6. Red de apoyo familiar y social del candidato.
7. Tipo y condiciones de vivienda. 8. Sector o lugar donde reside el candidato.
9. Nivel académico

Formación y Capacitación

Mejore las habilidades y competencias del personal de su empresa,    justo a través de las personas y sus capacidades, se desarrollan las  organizaciones

Lo ayudamos a desarrollar y mejorar los  conocimientos y habilidades del talento humano dentro de su organización. Para lograr este propósito, ofrecemos la  aplicación de un conjunto de acciones formativas orientadas hacia la mejora continua del recurso humano con el fin de mantener los niveles de desempeño y competencias que se requieren, logrando de esta manera una mayor competitividad, un desarrollo personal y profesional que determine un mejor clima laboral que lleve a la consecución de los objetivos organizacionales. 

Administramos su nómina desde nuestras instalaciones y le entregamos acceso a nuestra plataforma web para facilitar el seguimiento y control en todo el proceso de liquidación de nómina, Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), y cálculo de prestaciones sociales. Podrá acceder a toda la información de sus colaboradores 24 horas al día, 365 días al año. 

Cuando las empresas deciden tercerizar sus procesos cuentan con ventajas más competitivas, la gerencia puede plantearse retos estratégicos más altos creando un ambiente laboral propicio a la focalización del core del negocio, el emprendimiento y la generación de empleo calificado.

Outsourcing de Procesos - BPO

Tercerice las tareas operativas de la  nomina de su empresa,   con personal especializado en el area de RRHH

CONTRATACION DE PERSONAL

• Verificación de documentos presentados.
• Examen médico de ingreso bajo estándares de calidad (Proveedor certificado en ISO 9001 versión 2008).
• Firma de contrato de trabajo con un clausulado acorde a lo normatividad vigente y que facilita las relaciones laborales entre trabajadores en misión y empresa usuaria.
• Afiliaciones al Sistema General de Seguridad Social (ARL, EPS, AFP, Caja de Compensación).
• Inducción al trabajador en temas de obligaciones, deberes, beneficios y otros.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

• Montaje o actualización del Sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo
• Capacitaciones en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo
• Consultoría en SST
• Investigaciones de Accidentes de Trabajo
• Desarrollo de informes con índices de accidentalidad, ausentismo, enfermedad laboral, entre otros.
•Notificación de los accidentes e incidentes laborales a la ARL.

COMPENSACION Y BENEFICIOS (OUTSOURCING DE NÓMINA)

• Equipo interdisciplinario con amplios conocimientos en nómina, legislación laboral y seguridad social.

• Se genera un proceso organizado y metódico de liquidación de nomina del personal en misión, acordado con la empresa usuaria,  dentro de unos plazos definidos y unos acuerdos de servicio establecidos.

• Se realiza todo el control y gestión de las incapacidades del personal en misión. ( Incapacidades enfermedad general, Incapacidades de origen laboral, licencias de maternidad, licencias de paternidad, entre otras).

• Seguimiento y control de pagos de nómina y prestaciones sociales de los trabajadores en misión.

• Revisión, generación y cruces que garanticen procesos ante entidades como la UGPP, de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA)

Cerrar